¿Quiénes somos?

ITESCS es una Institución en donde formamos y capacitamos profesionistas del área de la salud. Buscamos  atender el desarrollo integral, ético, humanístico y competitivo de nuestros alumnos, con modelos educativos innovadores, con docentes de alto nivel, justos, responsables, creativos, respetuosos, amables, realizar investigación para innovar y mejorar el cuidado de la salud y promover una cultura del cuidado del medio ambiente o del entorno.

OBJETIVO

Formar personas críticas, comprometidas con su profesión, que den respuesta a las necesidades sociales y del entorno, difundir conocimientos del más alto nivel, por medio de la docencia y la investigación, apoyada en la excelencia de la Institución.

MISIÓN

Formar de manera integral a la persona, competitiva, capaz de actuar en forma crítica e informada ante las necesidades sociales, y de la profesión, con modelos educativos innovadores, con docentes de alto nivel, respetuosos, justos, creativos, realizar investigación de alta calidad y promover una cultura del cuidado del entorno.

VISIÓN

Ser reconocida como una de las mejores Instituciones de Estudios Superiores formadora de profesionales del área de la salud, en Latinoamérica, por la calidad de su oferta educativa, por el desarrollo de la investigación para mejorar los procesos asistenciales, educativos, comunitarios y por impulsar una cultura del cuidado entorno.

Follow by Email
Open chat
En qué podemos ayudarte?
Hola!!!
Te podemos ayudar en algo?
Powered by